Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   

WEDDING RINGS

1819 productos personalizables encontrados. [i]
/
Filtro rápido
Seleccionar Metal Metal
Color
del metal
Color
  • More
    Filtros
Rejilla 
Establecer Dirección Descendente
De 1 a 30 artículos de un total de 1819
por página
  • Ordenar por
  • Filtros
    Avanzado
1819 productos personalizables encontrados. [i]
Estilos
Piedra
Color
del metal
Peso en Quilates
Filtros
Avanzado
Carga... Cargar Más Resultados...
Rejilla 
Establecer Dirección Descendente
De 1 a 30 artículos de un total de 1819
por página

Alianzas, anillos de boda y anillos de pareja

Existe una infinidad de supuestos y explicaciones sobre el significado y origen de las alianzas de boda o anillos de matrimonio. Lo cierto es que sea como sea es una de las tradiciones que más ha arraigado, y continúa siendo una práctica común hoy en día. Además su importancia no está en el hecho en sí mismo del intercambio o entrega de las alianzas, sino en el significado del acto, la unión de la pareja. La unión en matrimonio es perfectamente válida sin el intercambio de las alianzas, y quizás es eso lo que la convierte en una tradición tan extendida y bonita. Dos personas intercambian unas alianzas, y las llevan siempre de forma voluntaria consigo, como muestra de su amor y fidelidad mutua. Las alianzas son un símbolo de lo ilimitado, fidelidad y eternidad. Si estás buscando los anillos perfectos para ti y para tu pareja, en GLAMIRA estás en el sitio adecuado. Como apasionados expertos en joyas, nos hemos especializado en alianzas, anillos de compromiso y anillos de pareja. En GLAMIRA, encontrarás anillos de excelente calidad, en toda una gama de estilos y a diferentes precios.

Ofrecemos un sinfín de modelos de anillos para todos los gustos, ya sea este extravagante, elegante o clásico. Podrás elegir cual es el material que prefieres. Los más clásicos se deciden por anillos de oro, pero otros materiales como la plata, el platino, el acero inoxidable o el titanio también son ideales para elaborar estos anillos. Además materiales como el oro permiten diferentes tonalidades, como el rosa, el amarillo y el blanco, y en muchos anillos puedes encontrar estas tonalidades mezcladas. La mayoría de los modelos permiten montar el anillo de mujer con diamantes, circonitas u otras piedras y gemas lujosas. Todo de acuerdo a las necesidades y anhelos del cliente. Es importante elegir los anillos perfectos para vosotros, ya que los anillos de boda son anillos que llevaremos siempre puestos, y por esa razón también es importante que sean cómodos y que nos deleiten cada día con su belleza. También es frecuente que las parejas en sus bodas de plata o de oro, vuelvan a prometerse su amor, y se entreguen nuevas alianzas. El grabado de los anillos con la fecha del enlace y/o los nombres de los contrayentes, los convierte en joyas aún más especiales.

Alianzas Monocolor

Las alianzas monocolores son las más clásicas entre las alianzas. Están disponibles en vivo oro amarillo o frío oro blanco – estas alianzas son intemporales y también elegantes. Hay una gran variedad de alianzas monocolor , con superficie pulida o mate, en diseño clásico o extravagante. Muchas alianzas pueden ser adornadas adicionalmente con una piedra brillante.

Por la combinación de diferentes formas y modelos, hay anillos unicolores para cada ocasión y cada gusto. Además, la ventaja es que pueden ser combinadas con otras joyas. Elija sus anillos de sueño entre nuestro amplio surtido de alianzas unicolores así como su grabado individual.

Alianzas de Oro Blanco

Oro rojo, oro amarillo y oro blanco, precioso y elegante - todos son metales que pueden cambiar su estado con la aleación con otros materiales. La aleación de oro blanco consta de 750 milésimas de oro. Las alianzas de oro blanco son las alianzas ideales para casarse. Son discretas y elegantes, no obstante son muy modernos. La superficie de las alianzas de oro blanco puede ser adornada con brillantes o piedras de circonita que completan el diseño de una manera elegante. Para obtener el color blanco de los anillos de oro blanco, antes se utilizaba frecuentemente níquel. Hoy en día, se utiliza más frecuentemente manganeso o paladio, ya que el níquel puede causar reacciones alérgicas.

La superficie blanca radiante se obtiene con un rodio. Esto endurece la superficie de las alianzas y de los anillos de boda, por consiguiente los anillos son más resistentes a arañazos. En nuestro catálogo en línea para anillos de compromiso y alianzas, usted puede encontrar varios anillos de pareja de oro blanco que se distinguen por una gran variedad de diseños. Al fin y al cabo el intercambio de los anillos es uno de los momentos más importantes en el día de la boda. Además un anillo de oro blanco es el accesorio perfecto para un vestido de novia blanco.

Alianzas de oro Amarillo

Las alianzas de oro amarillo son los acompañantes perfectos para una vida feliz juntos. El tono oro amarillo se consigue por añadir ¾ partes de oro y aproximadamente la misma cantidad de cobre y plata. El oro amarillo es muy similar al oro y por consiguiente es el color más popular entre las alianzas. Con nuestras alianzas de oro amarillo su mano va a brillar de manera maravillosa pero discreta.

Por lo tanto, son los acompañantes perfectos para el matrimonio y la vida matrimonial. Después de la boda, las alianzas estarán en su mano para siempre, ¡como un símbolo del amor eterno! En la página web de Glamira.es hay una gran variedad de alianzas de oro amarillo, en diseño discreto o extravagante, para todos los gustos de los recién casados. ¡Déjese inspirar!

Alianzas de Oro Rosa

Las alianzas de oro rosa son un símbolo de amor y pasión. El contenido alto de cobre hace la coloración roja y endurece los anillos. Por lo tanto, las alianzas de oro rosa son resistentes a arañazos y su superficie es más resistente. Son las alianzas perfectas para una vida feliz juntos. En la página web de Glamira.es hay una gran variedad de modelos impresionantes en diferentes diseños.

La superficie de las alianzas de oro rosa puede ser adornada con brillantes o piedras de circonita o ranuras que completan el diseño de una manera elegante. Por sus características, las alianzas de oro rosa son los accesorios perfectos para un vestido de novia blanco. Pero no sólo para el día de su boda estos anillos son la joya ideal sino también para la vida cotidiana o en ocasiones especiales.

Alianzas Multicolor

Las alianzas multicolor son algo muy especial y se caracterizan por su elegancia y su energía. Por su coloración excepcional, los anillos multicolores son una joya muy especial ¡ideal para un evento como una boda! La superficie de las alianzas multicolor puede ser adornada con brillantes o piedras de circonita así como diferentes aleaciones y distintas ranuras que completan el diseño de Glamira.es de una manera muy elegante.

Debido a los diferentes bombeos, las alianzas se pueden deslizar suavemente por el dedo anular. Al fin y al cabo, la boda es un momento maravilloso e inolvidable en la vida de dos amantes. Este día se debe sellar con las alianzas perfectas. La gama de productos de GLAMIRA.es se extiende por varios anillos – anillos de pareja, alianzas, anillos de compromiso y anillos de plata. ¡Hay anillos para cada gusto y cada ocasión!

Alianzas de Oro Blanco y Amarillo

¡Un cambio de colores maravilloso! Las alianzas de oro blanco y amarillo son una atracción que adorna el dedo anular. Ranuras de diferentes colores así como diseños impresionantes son el centro de atención. Debido a los diferentes bombeos, las alianzas se pueden deslizar suavemente por el dedo anular. La superficie de las alianzas puede ser adornada con brillantes o piedras de circonita que completan

el diseño de Glamira.es de una manera elegante. La mezcla de oro blanco y oro amarillo es ideal para alianzas. Al fin y al cabo, la vida tampoco es unidimensional. Nuestro catálogo en línea se distingue por un amplio surtido de alianzas de oro blanco y amarillo. Además del diseño hermoso, los anillos tienen una relación calidad-precio excelente y una elaboración de primera calidad.

Alianzas de Oro Blanco y Rosa

La fuerza, energía y la dinámica son atributos del color rosa. Las alianzas extravagantes se distinguen por una mezcla de colores excepcional con oro blanco. El oro blanco es sencillo y es el complemento perfecto al vivo oro rosa. Debido a sus líneas impresionantes, parece que la superficie se mueve.

Las alianzas son una joya hermosa para todas las ocasiones. Además, las alianzas de oro blanco y rosa son el accesorio ideal para un vestido de novia blanco. La superficie de las alianzas puede ser adornada con brillantes o piedras de circonita que completan el diseño de Glamira.es de una manera elegante.

Alianzas de Oro Blanco, Amarillo y Rosa

Las alianzas tricolores son una explosión de color. Creaciones impresionantes en combinación con elegante oro amarillo, vivo oro rosa y frío oro blanco, las alianzas pueden deslizar suavemente por el dedo anular. Estos modelos de anillos son atractivos y nunca cansan. Las alianzas de oro blanco, amarillo y rosa son generalmente anchas.

Se distinguen sobre todo por su combinación de colores y su elaboración de alta calidad. Además, estas alianzas están disponibles en varios diseños y superficies interesantes. Pueden ser adornadas con brillantes o piedras de circonita que completan el diseño de Glamira.es de una manera elegante. Aquellos que prefieren anillos exagerados a anillos de diseño clásico, seguramente encontrarán aquí los anillos apropiados.

Alianzas Extravagantes

Nuestras alianzas extravagantes se distinguen por ser de primera calidad y por su diseño único. En nuestro amplio surtido hay anillos para momentos inolvidables – entre otros, alianzas de recuerdo y alianzas hechas a mano. A causa de su técnica de producción, muchas de estas joyas son piezas únicas. Atributos como la estética, la individualidad y laelegancia son de gran importancia. Déjese encantar por nuestra selección de modelos de anillos exagerados.

La palabra “especial” es la palabra correcta para describir nuestra hermosa colección. Desde anillos de recuerdo a anillos hechos a mano - hay todo lo que se pueda desear. Sorprenda a su novio o novia con algo especial. Puede pedir nuestros artículos simple y comodamente en línea, hay una gran variedad de diferentes modelos y estilos de alianzas extravagantes. Encuentre sus anillos soñados.

Alianzas hecho a mano

Tan sólo los anillos en bruto son hechos a máquina. La razón de esto es que así la alianza no tiene un cordón de soldadura. En la fabricación a mano, no se puede evitar un cordón de soldadura. El resto del anillo – los varios diseños y adornos en la superficie – es hecho a mano con mucho amor por el detalle. Los anillos son una joya hermosa para cada ocasión. Están disponibles en diferentes formas y combinaciones de colores. Cada de estas piezas únicas está hecha a mano con mucho

cuidado y pasa por las diferentes etapas de trabajo como forjar, martillear, limar y abrillantar para poder finalmente brillar en su dedo como anillo de pareja, anillo de compromiso o anillo de boda. Se utilizan solamente materiales de alta calidad para obtener una estructura superficial fina. Cada joya es una pequeña obra de arte. No importa si usted usa los anillos hechos a mano como alianzas, anillos de compromiso o anillos de pareja, cada uno de estos anillos es una joya muy especial. Las alianzas hechas a mano son un símbolo único de su amor.

Alianzas Exageradas

Nuestras alianzas exageradas se distinguen todas por ser de primera calidad así como por su diseño único. Por la combinación de diferentes formas y modelos, hay alianzas para cada ocasión y cada gusto. Estos anillos dan ganas de más y no sólo son estándar, deben inspirarle amor. En esta categoría también hay varios anillos estrafalarios.

Se diferencian de los anillos clásicos por su forma y su superficie. Se distinguen por su combinación de dos o tres colores. Algunas alianzas no tienen la forma típica redonda sino que son ondulosas o angulosas. Las alianzas exageradas llaman la atención y acaparan todas las miradas. Están disponibles como alianzas, anillos de compromiso, anillos de pareja o para su boda o amistad eterna.